POSTED BY Pipo on 7:34 under

INGREDIENTES:
3 bananas maduras, hechos puré con un tenedor · 1 / 4 taza de aceite · 1 / 2 taza de miel · 1 y 1 / 2 taza de harina de trigo integral · 1 / 2 cucharadita de sal · 1 / 2 cucharadita de bicarbonato de sodio · 1 / 2 taza de germen de trigo
ELABORACION:
Precalienta el horno a 375 grados. Mezcla todos los ingredientes secos en primer lugar, a continuación, agrega las bananas, aceite y la miel. (Primero mide el aceite con una taza, y luego usa la misma taza para medir la miel. De este modo al derramar la miel en la preparación esta de deslizará limpiamente.) Vierte en un molde previamente aceitado y hornear durante 20 minutos. Esta receta también es ideal para muffins. Los Muffins tardan 15 minutos para estar listos. Utilice un palillo o un cuchillo para comprobar el centro. Si se pega, seguir horneando. Substitutos para la receta: * Los vegetarianos pueden usar néctar de agave o jarabe de maple en vez de miel, y pueden reducir la cantidad de edulcorante a su gusto. * Puede reemplazar la harina de trigo por quinua o harina de arroz integral para una receta libre de gluten * Como postre, tire en un puñado o dos de chispas de chocolate y coco rallado!
1 comentarios so far:
    Unknown 8 de marzo de 2017, 4:03 , dijo...

    Tiene una pinta deliciosa y tengo muchas ganas de probarlo, hoy es un día señalado así que lo llevaré como regalo de empresa para que lo disfrutemos todos, que buena pinta!

     

Copyright PIPO "CHEFF" | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com